viernes. 26.04.2024

La música volverá a la localidad besayense con la celebración del II Festival de Bandas de Música y el Ciclo Musical Coralia con varias actuaciones desde el viernes 8 al domingo 10 de julio. El evento musical se retoma este año tras el "éxito" de la edición del 2019 y contará con la presencia de la agrupación de Luarca y la anfitriona.

El festival tendrá lugar el sábado, a partir de las 13:00 horas en la plaza de La Concha, e incluirá la presentación oficial de disco que la Banda Municipal de Música ha grabado con motivo de su quinto aniversario. Asimismo, este fin de semana continúa el Ciclo Musical Coralia 14 con tres propuestas: la actuación de la Coral Canta Laredo el viernes, el concierto de órgano de Ana Belén García el sábado y la actuación de Antara Korai el domingo. Todas ellas se desarrollarán en la parroquia de Suances a partir de las 21:00 horas.

Además, la jornada del sábado se completará con una visita guiada al órgano de la mano de Enrique Campuzano, a partir de las 20:00 horas.

Suances celebra este fin de semana el II Festival de Bandas y Coralia
Comentarios