jueves. 30.05.2024

El PRC de Suances ha elegido a Sergio Casanova como su candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo y secretario general del Comité Local para ofrecer una alternativa "real" y "firme" a las políticas del PSOE, "carentes de soluciones efectivas" a los problemas que "ahogan al municipio".

De esta forma, Casanova liderará por primera vez la lista electoral del PRC de Suances después de que el renovado Comité Local lo haya designado candidato en la reunión de esta semana, indica la formación regionalista en una nota de prensa.

El candidato a la Alcaldía ha apuntado que los regionalistas trabajan para ofrecer a los vecinos de Suances "soluciones efectivas" a los problemas que afectan al municipio, "y que el PSOE no aborda", y ha incidido en asuntos "fundamentales" como la aprobación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, la falta de planes y proyectos para generar recursos y diversificar la economía local, o la ausencia de iniciativas para absorber el aumento poblacional en verano. "Debemos dar respuestas a todos estos problemas para que Suances crezca y se desarrolle económica y socialmente, con el objeto de que no quede atrás". "Queremos un Suances del siglo XXI", ha declarado.

Para ello, ha puesto en valor la labor que los integrantes del Comité Local, un grupo de personas "excepcionales que conjugan juventud, ilusión y amplios conocimientos y experiencia".

El Comité Local de Suances está formado por José María Díaz, José Alberto Hoyal, Adriana Otero, Juan Carlos García, Carmen Ruiz, Zaira Báscones, David Gómez, Francisco Javier Rivero y Alberto Tejera.

Sergio Casanova, elegido candidato a la alcaldía y secretario general del Comité Local
Comentarios