viernes. 01.07.2022
SANTILLANA DEL MAR

El Ayuntamiento finaliza las obras del aparcamiento gratuito en Le Dorat

Estado del aparcamiento gratuito en Le Dorat tras la finalización de las obras
Estado del aparcamiento gratuito en Le Dorat tras la finalización de las obras

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha finalizado las obras de construcción de un aparcamiento gratuito de 120 plazas en Le Dorat, que además, al coincidir con el Festival Internacional de Títeres 'Bisontere', del 27 al 29 de mayo, estará disponible para su uso.

En una nota de prensa, el Alcalde de Santillana del Mar, Ángel Rodríguez, se ha mostrado "muy satisfecho" con poder ampliar las plazas de aparcamiento gratuitas en el municipio. El proyecto ha sido adjudicado a la empresa Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras S.L por un valor de 76.700 euros.

La empresa, aparte de llevar a cabo este nuevo aparcamiento, también ha realizado la mejora de asfaltado del acceso peatonal camino de Santiago-Camplengo-Castillo, con el fin de que esté listo para su uso una vez que la pasarela peatonal Monte Castillo esté finalizada.

Desde el consistorio han comentado que seguirán cumpliendo con los objetivos marcados para esta legislatura. Sin embargo, han expresado su "descontento" con la negativa por parte de los partidos de la oposición, "que no han apoyado estos proyectos importantes para el municipio".

Comentarios