viernes. 19.04.2024

La concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha organizado una campaña comercial que repartirá alrededor de 11.000 euros en premios para canjear en comercios y empresas locales.

La titular del área, África Álvarez, ha destacado que esta iniciativa busca tanto la participación y motivación de los vecinos en las distintas propuestas, así como una inyección económica en las empresas locales, "que están atravesando una situación muy complicada".

Destaca el concurso de la lotería municipal, cantado por los estudiantes de sexto de Primaria

Entre las actividades programadas para las fechas navideñas destaca el concurso de la lotería municipal, cantado por los estudiantes de sexto de Primaria y a través del cual se sortearán vales entre los empadronados, 100 de ellos de 25 euros, y un primer premio de 800, entre otros.

Otra de las propuestas es la apertura del 'Castillo Mágico de la Navidad' ubicado en el monumental Castillo de Rey, que se ambientará con luces, adornos y sorpresas para recibir y alojar a los Reyes Magos de Oriente que, desde allí, acudirán a todos los rincones del municipio el próximo 5 de enero. Está previsto que los pajes lleguen al castillo de San Vicente el 12 de diciembre para empezar a recibir a los niños y empaquetar los regalos.

Asimismo, los vecinos de la villa podrán disfrutar de otras iniciativas como el belén artesanal de Naty&Mario que estará expuesto en la oficina de Turismo y numerosas propuestas decorativas gracias a la organización de diferentes concursos que reconocerán los balcones y ventanas mejor adornados, belenes, villancicos, decoración de locales comerciales, monólogos en clave de humor, etcétera y así hasta 12 certámenes relacionados con las fiestas navideñas.

Para África Álvarez, todas estas iniciativas, sumadas a una "fantástica" programación que incluirá teatro, conciertos, cine o títeres, "posicionan a San Vicente como un referente en estas Navidades".

San Vicente lanza una campaña comercial con más de 11.000 euros en premios estas Navidades
Comentarios