domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Reocín ha organizado unas jornadas para informar a los vecinos sobre la factura de la luz y la eficiencia energética, tanto de la que se ha conseguido a nivel municipal con el nuevo sistemas de alumbrado, como el que pueden lograr en sus viviendas o establecimientos.

Las charlas llevan por título 'Caravana de la luz' y se desarrollarán desde el lunes 4 de septiembre hasta el día 19, en la explanada de la Estación de Feve de Puente San Miguel, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 20:00 horas.

Se trata de una iniciativa gratuita para los vecinos y comercios del municipio, de modo que cualquier persona que se acerque esos días en el horario indicado podrá plantear sus dudas e inquietudes sobre la eficiencia energética, tanto privada como pública.

Además, quienes consuman en los comercios locales y presenten en la caravana su ticket de compra, por un importe igual o mayor a 30 euros, recibirán como regalo una bombilla, hasta fin de existencias.

Las jornadas serán impartidas por Sitelec, la empresa adjudicataria de la renovación y gestión del alumbrado municipal en Reocín. Sus responsables resolverán dudas ciudadanas sobre la factura de la luz o sobre el funcionamiento del alumbrado municipal.

El Ayuntamiento organiza unas jornadas sobre la factura de la luz y la eficiencia...
Comentarios