lunes. 26.02.2024

El encendido del alumbrado de Reocín tendrá lugar el próximo sábado, 16 de diciembre, acompañado de un espectáculo en el Parque de La Robleda de Puente San Miguel con el que se dará el pistoletazo de salida a la programación de 'Reocín de Navidad'.

El alcalde, Pablo Diestro, ha avanzado que este año de nuevo se va a adornar "de una forma muy especial, espectacular" el Parque de La Robleda, además de que la inauguración será también "muy especial", un "acontecimiento que no hay que perderse", ha asegurado.

Además, ese fin de semana, habrá en La Robleda un Mercado Navideño al Aire Libre, que se podrá visitar el sábado 16 de 12:00 a 21:00 horas y el domingo 17 de 12:00 a 20:00 horas.

Otra de las novedades del 'Reocín de Navidad' en esta edición es que en La Robleda habrá diariamente, a las 19:30 horas, un espectáculo de luces y sonido. "Con estas actividades queremos atraer gente a Reocín, que conozcan nuestro parque y nuestro pueblo", ha explicado el alcalde.

En cuanto al resto del programa, hay una nueva edición del Concurso de Decoración Navideña que premiará las mejores iluminaciones de viviendas, urbanizaciones y calles, y del 26 de diciembre al 5 de enero la Ludoteca Municipal se 'vestirá' de Navidad para ayudar a conciliar a las familias durante las vacaciones escolares.

El 23 de diciembre se celebrará un Concierto Solidario Navideño a cargo de la Asociación Cantamos por la Esperanza, y el 29, como novedad en la programación, se ha organizado un Cotillón Infantil, desde las 18:00 horas, en el Pabellón del CEIP Cantabria.

'Reocín de Navidad' dará el pistoletazo de salida el día 16 con el encendido de luces
Comentarios