jueves 26/5/22

El programa Sábado Joven de Suances ha programado para el mes de abril juegos, talleres y campeonatos, entre otras actividades, todas ellas de carácter gratuito, dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años.

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha presentado esta semana el programa, desarrollado a través de la Casa Joven Municipal, y cuyo objetivo es ofrecer a la juventud suancina "una alternativa de calidad para disfrutar de su tiempo libre de una forma saludable, creativa, participativa y alejada del consumismo".

Así, durante los próximos fines de semana se han programado las siguientes actividades: Juego de mesa "¡Stop!" (2 de abril); Taller de Jumping Clay (9 de abril); Taller de cocina (16 de abril); y Campeonato del juego "Uno" (23 de abril). Todas las propuestas comenzarán a las 18.30 horas para jóvenes a partir de 12 años y a las 20.30 horas para los mayores de 15 años.

Además, el 30 de abril se ha organizado una Ruta fotográfica, que comenzará a las 11:00 horas. El punto de encuentro será la Sala de exposiciones Algas (Paseo de la Marina Española).

Los interesados pueden recibir más información o formalizar la inscripción en la Casa Joven. Al realizar la preinscripción se dejará un depósito de 5 euros, que se devolverá si se acude a la actividad.

Comentarios