sábado. 13.04.2024

El PRC sigue renovando sus comités locales de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y en esta ocasión, los militantes regionalistas de Los Corrales de Buelna, Corvera de Toranzo y Rionansa han elegido como secretarios generales a Javier Conde, Mónica Quevedo y Magdalena Álvarez, respectivamente.

Conde dirigirá en Los Corrales de Buena a un equipo formado por Rafael Pérez Tezanos, María Ángeles Lombilla, Luis Ignacio Argumosa, Isabel Fernández, María Abascal, Eduardo Martín, Francisco Ceballos y Enrique Sainz-Pardo.

En Corvera de Toranzo, Quevedo estará acompañada de Diego Miguel Diego, Silvia Pedreyes, Elena López, Pedro Fernández, José Ramón Sañudo, Juan Ortiz, Celedonio Casar, Ángel González, Ana Belén Ríos y Inmaculada Terán.

Y además de Álvarez, el Comité Local de Rionansa estará formado por Miguel Ángel González, José Ángel Fernández, Enrique Pérez, Pedro Manuel González y Pilar Cossío.

Las asambleas de militantes han contado con la presencia de los vicesecretarios de Organización, Paula Fernández Viaña, y de Acción Territorial, Javier López Marcano, así como de los vicesecretarios de Organización en la zona occidental, Javier Ontañón, y en la zona oriental, José Miguel Fernández Viadero, ha informado el PRC en un comunicado.

El PRC elige a los secretarios generales de Corrales, Corvera de Toranzo y Rionansa
Comentarios