martes. 23.04.2024

El Ayuntamiento de Miengo ha organizado el I Torneo Tok-Pok de Palas Cántabras, que se disputará el sábado y domingo 30 y 31 de julio en la campa de la playa de Cuchía y que incluirá actividades para toda la familia, actuaciones musicales y teatralizaciones, así como un mercadillo marinero.

Según ha informado el Consistorio, el torneo comenzará el sábado, a las 11:00 horas, en sus dos modalidades: partidas a cuatro jugadores y partidas a dos (parejas). De manera paralela abrirá sus puertas el mercadillo marinero, que ofrecerá productos de artesanía y alimentación.

En torno a las 20:00 horas dará comienzo el concierto de 'Armed Gang' y a las 23:00 horas, el espectáculo 'Fuego Marino', que irá seguido de la performance 'El círculo de los tambores', que contará con el acompañamiento de Alas.

El domingo tendrá lugar el torneo de palas infantil y volverá a abrir sus puertas el mercadillo marinero.

Para participar en el I Torneo Tok-Pok de Palas Cántabras de Miengo será necesario formalizar la inscripción a través de la página web https://tok-pok.com/, antes de las 12:00 horas del 26 de julio. Las plazas serán limitadas. La reglamentación y las bases se pueden consultar en la misma página web. Habrá premios especiales para los mejores clasificados locales en categorías absoluta e infantil.

La playa de Cuchía acogerá a final de mes el I Torneo Tok-Pok de Palas Cántabras
Comentarios