martes. 19.03.2024

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, ha confirmado al alcalde de Tudanca, Manuel Grande, la renovación, previsiblemente en dos fases, de un vial en el barrio Lastra que comunica con el caso urbano de Tudanca.

En este sentido, durante la reunión que han mantenido para abordar las principales necesidades del municipio, Gochicoa ha detallado que "se trabajará lo antes posible de manera integral", comenzando por actuaciones en el drenaje y otras medidas, hasta su completa renovación.

Además, ambos han hecho un repaso de las actuaciones ya desarrolladas y de aquellas que están ejecutándose actualmente y, entre ellas, el consejero ha citado la mejora de espacios públicos en Santotís y en Sarceda. Al margen, el alcalde ha solicitado el apoyo de la Consejería para llevar a cabo un paseo peatonal que permita unir Tudanca con Polaciones, proyecto que el consejero se ha comprometido a estudiar y analizar su viabilidad, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Obras Públicas renovará en dos fases un vial del barrio Lastra
Comentarios