jueves 26/5/22

El Ayuntamiento de Miengo hará entrega de un obsequio a cada recién nacido que, a lo largo de este año, sea empadronado en el municipio. Se trata de una iniciativa diseñada por la Concejalía de Cultura a través de la biblioteca municipal, que pretende celebrar la llegada de nuevos miembros a la unidad familiar.

Para optar al obsequio será necesario certificar que el nuevo miembro de la unidad familiar haya nacido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de este año y que esté dado de alta en el padrón municipal.

Las familias que cumplan ya con los requisitos, pueden solicitar su premio de manera presencial en el Ayuntamiento o en la propia biblioteca y, telemáticamente, a través del correo [email protected]

Esta propuesta se suma a las que la biblioteca municipal pone en marcha al cabo del año con el fin de dinamizar el municipio y contribuir, además, al fomento de la lectura entre los vecinos. Una labor por la que, como se recordará, la biblioteca recibió el Premio nacional María Moliner.

Comentarios