viernes 20/5/22

Lydia Terán ha sido elegida nueva secretaria general del PSOE de Reocín, con el 100% de los votos a favor, en la asamblea celebrada el pasado viernes en Puente San Miguel.

Terán, que sustituye en el cargo a Mario Iglesias, ha señalado que ha dado este paso "con valentía y enorme compromiso", teniendo "muy claros" los objetivos y la línea de trabajo que quiere llevar a cabo.

La nueva secretaria general ha formado una Comisión Ejecutiva Municipal "reducida", formada por otros tres miembros de la anterior. Así, Julio Ruiz de Salazar seguirá ejerciendo como secretario de Organización y Administración; Asunción Gutiérrez como secretaria de Política Institucional y Municipalismo; y José Manuel Cossío como secretario de Acción Electoral y Comunicación.

Por su parte, el veterano Antonio Blanco será el presidente de la Agrupación Socialista, ha informado el PSOE de Reocín en un comunicado.

Terán ha señalado que ha tomado personalmente la decisión de formar un equipo reducido, "consciente de la realidad del municipio y comprometido para afrontar el enorme trabajo que tenemos por delante".

Comentarios