miércoles. 22.05.2024

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Deportes, Pablo Zuloaga, ha mantenido una reunión con el alcalde de Reocín, Pablo Diestro, con el que ha abordado la colaboración de ambas instituciones en el proyecto del nuevo pabellón en el municipio a través de un convenio.

En concreto, según ha informado el Gobierno, Zuloaga ha mostrado su compromiso con la construcción de esta infraestructura deportiva y ha anunciado que su departamento estudiará la tramitación de un convenio para formalizar la colaboración del Ejecutivo, asegurar la viabilidad del proyecto y responder con ello a las necesidades del municipio, de manera similar a como se ha hecho en el municipio de Cartes.

El alcalde de Reocín ha explicado que se trata de una instalación muy importante para los vecinos y ha valorado que el futuro pabellón polideportivo cuente con las características necesarias para acoger competiciones de gimnasia, entre otros deportes, lo que atraerá a deportistas y visitantes de otras zonas de Cantabria.

Por otro lado, en la reunión ambos han abordado la marcha de los trabajos de rehabilitación de la pista polideportiva de Cerrazo, en la que colabora el Gobierno a través de la Dirección General de Deporte para la dotación del nuevo mobiliario necesario. Zuloaga ha defendido la necesidad invertir en el mantenimiento de las instalaciones deportivas y apoyar con ello al desarrollo de los ayuntamientos y que "todos los núcleos cuenten con infraestructuras deportivas de calidad".

El Gobierno estudiará un convenio de colaboración para construir un nuevo pabellón en...
Comentarios