viernes. 19.04.2024

El concejal de Desarrollo Local de Reocín, Antonio Pérez Ruiz, ha entregado a Esperanza Mulas el premio del sorteo entre los clientes de la 'Ruta de la Cuchara' 2019. Esta vecina de Puente San Miguel resultó la agraciada en el sorteo entre todas las personas que habían completado la cartilla de la ruta y sellado su paso por los once establecimientos participantes.

El premio tiene un importe de 220 euros, que la afortunada deberá gastarse en uno o varios de los establecimientos que tomaron parte en la 'Ruta de la Cuchara'. Ruiz ha felicitado a Esperanza Mulas y ha señalado que este premio es "un aliciente más" en la 'Ruta de la Cuchara', una de las campañas con la que la Concejalía de Desarrollo Local pretende dinamizar la actividad hostelera en el municipio durante los meses de invierno. En este caso, los establecimientos participantes ofrecían diferentes propuestas en torno a los potajes y los guisos de cuchara, en formato plato o tapa.

El concejal ha recordado que en este momento, coincidiendo con las II Jornadas del Stock, se está celebrando en el municipio hasta el 3 de marzo la' Quincena del Pincho de Tortilla', y ha animado a vecinos y visitantes a acercarse a Reocín y disfrutar de las múltiples propuestas que estos días ofrece el municipio en hostelería y comercio.

Entregado el premio del sorteo de la ‘Ruta de la Cuchara’
Comentarios