domingo. 03.03.2024

La Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria abordará la renovación de los baños del colegio público Pérez Galdós de Polanco, tal y como ha confirmado el consejero, Sergio Silva, a la alcaldesa, Rosa Díaz, durante la reunión que han mantenido para conocer las principales preocupaciones en materia educativa del municipio.

En este sentido, Silva ha destacado que se estudiará la viabilidad de dicha obra con cargo a los presupuestos de 2024, dado que, a su juicio, "se trata de una vieja demanda histórica".

Además, entre otros temas, han abordado la necesidad de mejora del servicio de transporte y de los servicios de educación infantil, etapa en la que se estudiará la homogenización de los técnicos en las aulas de uno y dos años para dar seguridad jurídica al personal.

La alcaldesa ha indicado que también han solicitado la posibilidad de desarrollar un instituto que dé servicio a Polanco y Miengo, propuesta que igualmente será estudiada por la Consejería, según informa en un comunicado.

Educación abordará la renovación de los baños del colegio Pérez Galdós
Comentarios