miércoles. 24.04.2024

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y una mujer como presunta autora de un delito de lesiones por las agresiones a dos mujeres en Barros (Los Corrales de Buelna), que se encuentran fuera de peligro.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 10 de diciembre en una vivienda de la localidad de Barros, donde se produjo un altercado en el que dos mujeres de la misma familia y que residían en dicho domicilio resultaron heridas de diferente consideración con arma blanca.

Ambas víctimas fueron trasladadas por un familiar al Hospital Sierrallana donde quedó ingresada una de ellas teniendo que ser intervenida por una herida en el abdomen. La otra mujer, que presentaba una lesión en el tórax, fue evacuada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser operada de urgencia.

Los efectivos de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos para recabar información sobre lo sucedido. Tras tomar declaración a las víctimas y testigos, los agentes responsables de la investigación se pusieron tras la pista de dos posibles autores de los hechos. Las detenciones de los presuntos autores comenzaron el pasado martes, con la del menor, y han concluido esta mañana de jueves, con la de la mujer, ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Detenidos un menor y una mujer por las agresiones a dos mujeres en Barros
Comentarios