lunes. 22.04.2024

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Torrelavega de 48 años como presunto autor del alunizaje y robo en un supermercado de la localidad de San Felices de Buelna cometido el 5 de febrero.

También se ha detenido a otro vecino de Torrelavega, de 51 años, como presunto autor de un delito de receptación de los productos procedentes del citado robo.

La Guardia Civil averiguó que el vehículo utilizado para forzar la puerta del establecimiento podía encontrarse en Torrelavega y lo localizó. Éste presentaba señales compatibles con los daños ocasionados en el establecimiento comercial, de donde se sustrajeron productos de alimentación y diferentes botellas.

El 10 de febrero, el hombre que utilizaba habitualmente el citado vehículo fue detenido cuando salía de su domicilio en Torrelavega, localizándole posteriormente botellas de bebidas alcohólicas procedentes del supermercado.

El martes por la tarde, la Guardia Civil detuvo a otro vecino de Torrelavega como presunto autor de receptación de algunos de los productos robados.

Detenido el autor del alunizaje en un supermercado de San Felices de Buelna
Comentarios