miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento de Comillas pondrá en marcha este miércoles, 1 de junio, la tercera edición de la campaña de vales de 5 euros a descontar en compras de 20 en el comercio local, para dinamizar el sector.

La iniciativa, que se desarrollará hasta el próximo 30 de junio, lleva por lema 'Comillas Vale por 5', y ha sido organizada por las concejalías de Comercio y Turismo en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la villa. Cuenta también con el apoyo de la Dirección de Comercio del Gobierno de Cantabria.

Los bonos podrán recogerse en la Oficina de Turismo presentando los recibos de compras equivalentes o superiores a 20 euros en los comercios asociados, a cambio de los cuales se entregarán vales por importe de 5 euros que podrán ser utilizados en los establecimientos del municipio adheridos a la campaña.

La alcaldesa, María Teresa Noceda Llano, ha asegurado que este tipo de iniciativas son "esenciales" para ayudar a un sector que ha sido "duramente castigado" por la crisis del Covid y que representan "uno de los pilares económicos de la villa".

Las personas interesadas pueden consultar las bases de la campaña en la web www.comillas.es. Los bonos se irán entregando por orden de llegada hasta finalizar existencias y se pondrán usar hasta el día 30 de junio.

Comillas inicia mañana la III campaña de vales de 5 euros para compra local
Comentarios