domingo. 14.04.2024

ANTIQUE & CHIC DÉBALLAGE, uno de los eventos más importantes del mundo de la decoración y las antigüedades en Cantabria celebra una nueva edición en Semana Santa. Y lo hace en un entorno único como es la localidad de Novales, en La Casa de los Limones (Barrio El Hondal, 49) del miércoles 5 al sábado 8 de abril de 11:00 a 21:00 horas.   

Tan solo durante cuatro días se contará con exclusivos anticuarios venidos de diferentes puntos de España y también del sur de Francia que ofrecerán auténticas maravillas en mobiliario para interior y exterior y objetos de diferentes épocas y estilos.  

Mesas de comedor hechas con material forjado, sillas que cobran una segunda vida, alacenas para el salón o cocina de campo, o cómodas para el dormitorio, son parte de los artículos de esta exposición que tendrá todo a la venta.

El arte de servir la mesa encuentra aquí un sitio privilegiado al encontrarse vajillas afrancesadas, cuberterías antiguas de plata, cristalerías del siglo XIX y hermosas bandejas de diferentes tamaños.  También tendrán su hueco otros artículos curiosos como: llamadores de puertas antiguas, figuras de porcelana, algún almirez de bronce, parejas de jarrones modernistas o globos terráqueos. 

Las firmas que acompañarán a esta tercera edición son: Amarillo Albero Vintage, Vintage Belge, Antigüedades Bollain, El Atelier de Argensola o el anticuario Jean-Marc Terrenq que viene desde Francia para ofrecer sus mejores propuestas.

En definitiva, los curiosos del mundo vintage podrán disfrutar de más 1.000 piezas de decoración retro y artículos de coleccionista en esta casa de indianos rodeada de un jardín repleto de limoneros autóctonos en la que ANTIQUE & CHIC DÉBALLAGE, tomará la zona exterior y el interior de la casa principal.

La Casa de los Limones acoge un pop up de decoración vintage
Comentarios