sábado 29/1/22

La segunda campaña 'Comillas Vale por 5', organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la villa para dinamizar el comercio local durante las fiestas, ha agotado sus bonos en menos de cinco días, generando un impacto económico estimado de 15.000 euros.En total, se pusieron en circulación unos 600 bonos de cinco euros para canjear en los comercios adheridos, que se conseguían haciendo compras iguales o superiores a 20 euros.

Así, el concejal de Comercio, Pedro Velarde, ha destacado que es una "gran noticia la buena acogida de esta iniciativa", ya que este tipo de campañas generan "un gran movimiento en los establecimientos" del municipio. Por ello, ha agradecido el "apoyo y compromiso" de la Asociación de Comerciantes para sacarla adelante.

Además, ha informado de que la Asociación Empresarial de Hostelería de Comillas (AEHC), en colaboración con el Consistorio, ha organizado la campaña 'Esta Navidad consume en Comillas', con la que se pretende fomentar el consumo en la hostelería local poniendo en circulación 300 vales con un valor de cinco euros para consumir en un establecimiento.

Para adquirir un vale es necesario realizar una consumición previa en uno o varios establecimientos hosteleros de Comillas. La campaña comenzó el 10 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero.

La alcaldesa, María Teresa Noceda, ha destacado que el comercio minorista y la hostelería son "motores de la dinamización social que contribuyen a generar riqueza en el municipio", por lo que desde el equipo de Gobierno "continuarán trabajando en fomentar proyectos" que contribuyan a este desarrollo.

Comentarios