martes. 05.03.2024

El Ayuntamiento de Reocín ha puesto en marcha su VII Campaña de Dinamización del Comercio Local, que se desarrollará del 18 de diciembre al 12 de enero, y que repartirá 2.100 euros en vales de compra entre los clientes del centenar de establecimientos adheridos a la iniciativa.

Ha sido presentada por el alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Comercio, Ángeles González, y el objetivo es potenciar y apoyar al comercio local, especialmente durante las compras navideñas, para que el dinero de los vecinos y visitantes se quede en el comercio local.

Para animar a los compradores, se sortearán 2.100 euros en vales de compra, por importe de 5 y 10 euros, para gastar en los establecimientos participantes antes del 29 de febrero y con un gasto máximo de 100 euros por local.

La mecánica de la campaña será la misma de ediciones anteriores. Así, quienes realicen un consumo mínimo de 10 euros en los locales adheridos rellenarán un cupón para participar en el sorteo que se realizará al finalizar la campaña. Habrá un primer premio de 700 euros, un segundo de 500, un tercero de 300 euros, un cuarto de 100 euros y diez premios de 50 euros cada uno. El sorteo se realizará el 15 de enero, a las 14:00 horas, en el Ayuntamiento y los resultados se publicarán en la página web y tablón de anuncios municipal.

El Ayuntamiento repartirá 2.100 euros en vales de compra en comercio del municipio en...
Comentarios