miércoles. 29.05.2024

El Ayuntamiento de Reocín y la empresa Bridgestone volverán a unirse para llevar a cabo el 18 de noviembre una repoblación forestal popular, con la plantación de árboles autóctonos en el municipio. En concreto, esta edición se realizará en Valles, y ya está abierto el plazo de inscripción para las personas que quieran sumarse a la iniciativa, que comenzará a las 10:30 horas.

La concejala de Medio Ambiente, Erica Fernández, ha señalado que la el objetivo de esta actividad es contribuir al mantenimiento de la masa forestal en el municipio y concienciar sobre los beneficios que los árboles reportan.

Los interesados deben inscribirse antes del 9 de noviembre en el correo electrónico [email protected]. La inscripción es gratuita, hay 80 plazas disponibles y todos los participantes recibirán como obsequio kit con diversos productos.

La concejala ha recordado que el Ayuntamiento lleva varios años colaborando con Bridgestone en estas plantaciones de árboles autóctonos, que se han realizado en ediciones anteriores en diferentes zonas de Valles y de Puente San Miguel.

Esta repoblación popular cuenta también con la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

El Ayuntamiento y Bridgestone organizan una repoblación forestal en Valles
Comentarios