viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de Suances celebrará el 26 de diciembre un mercadillo de segunda mano y artesanía especial Navidad. Una iniciativa que se desarrollará por vez primera en estas fechas pero que espera contar con una gran acogida ciudadana.

Solo pueden participar vecinos empadronados en el municipio, no comercios ni empresas, pues el objetivo principal de estos mercadillos es "fomentar la reutilización de objetos de segunda mano, dando una segunda vida a esos artículos que tenemos en casa y ya no usamos, y apostar al mismo tiempo por un consumo más respetuoso con el medio ambiente", ha indicado el Ayuntamiento.

En esta feria pueden ponerse a la venta todo tipo de productos (excepto comida): ropa, complementos, decoración, juguetes, etcétera, siempre que se encuentren en condiciones para seguir siendo utilizados. El mercado se desarrollará en el pabellón municipal de 12:00 a 21:00 horas.

Las personas que deseen recibir más información o formalizar la inscripción deben dirigirse a la Casa Joven Municipal antes del 15 de diciembre (inclusive). Las bases completas están en la web municipal.

El Ayuntamiento organiza el día 26 un mercadillo de segunda mano y artesanía de Navidad
Comentarios