sábado. 20.04.2024

La Agrupación Socialista de Cartes ha ratificado este miércoles en asamblea con militantes y por unanimidad al actual alcalde del municipio, Agustín Molleda, como candidato a la Alcaldía en las lecciones municipales de mayo.

Según ha informado el PSOE, más del 60% del censo de la agrupación ha participado en las votaciones, que fueron por unanimidad tanto para la candidatura del actual regidor cartiego como para la lista que concurrirá a los comicios locales. "Un grupo de personas en el que confiar de nuevo, con la mismas ganas, misma ilusión y misma honradez" ha señalado el candidato durante su discurso.

"Tenemos mucho trabajo por hacer y sabemos cómo hacerlo: lo hemos demostrado durante los últimos años zanjando muchos sueños que parecían irrealizables y de los que tanto habían hablado muchos sin hacer nada", ha dicho Molleda, que "aspira a culminar el proceso de transformación de Cartes en un pueblo más verde y sostenible, con buenos servicios públicos y en el que la ciudadanía se sienta importante, acompañada y protegida".

Agustín Molleda, ratificado por unanimidad como candidato por el PSOE a la Alcaldía
Comentarios