martes. 23.04.2024

Esta semana se han agotado los más de 10.000 bonos comercio que el Ayuntamiento de Suances ha puesto a disposición de los vecinos, si bien se pondrá en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local de cara a Navidad. La concejala de Comercio, Ana Santiago, ha recordado que la campaña 'Bonifícate en Suances' de otoño arrancó el mes pasado y "en vista de la buena acogida y la positiva respuesta" por parte de la ciudadanía, la ha calificado de "muy satisfactoria".

"La campaña de otoño ha tenido una gran aceptación y nos va a permitir poner en circulación en la economía local más de 100.000 euros, beneficiando a la ciudadanía en su conjunto y, de manera especial, a los negocios de proximidad de Suances", ha indicado la concejala, quien ha recordado que éste es precisamente uno de los objetivos que se persigue.

Así, ha señalado que gracias a los bonos se reactiva el tejido comercial y el consumo local, pero además supone una ayuda para las familias, ya generan un ahorro importante. Santiago ha recordado que las personas que hayan adquirido los bonos, dispondrán ahora de un mes -hasta el 30 de noviembre incluido- para canjearlos en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Por otra parte, la concejala ha adelantado que esta semana se va a presentar la nueva campaña de apoyo al comercio local que se va a desarrollar en el municipio de cara a las próximas fechas navideñas. Será una campaña diferente a las llevadas a cabo en otras ocasiones y que espera que resulte "todo un éxito", ha dicho la edil, que ha animado a los vecinos a comprar en el comercio local, "en el que se pueden encontrar todo tipo de productos, de gran calidad y con una atención personalizada".

Agotados los más de 10.000 bonos de comercio local en menos de un mes
Comentarios