jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Suances, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha organizado diferentes cursos temáticos de cocina que se desarrollarán todos los martes del mes en el Aula de Cocina de Cortiguera.

Estos arrancarán el día 9 con un primer taller culinario que se centrará en el arroz y enseñará las diferentes maneras de cocinarlo y prepararlo, así como los distintos tipos de cereal que existen. El día 16 será el turno al pescado y sus maneras de elaborarlo (asado, en salazón, crudo, etcétera), y el 23 los vegetales serán los protagonistas y se cocinarán cuatro recetas de temporada. Finalmente, el 30 de mayo acabarán los cursos centrándose en los postres, y dando a los participantes la posibilidad de elaborar cuatro recetas.

El horario de los talleres será de 17:00 a 19:30 horas y el coste del taller completo, los cuatro días, asciende a 25 euros.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento de Suances, en el 942 811 406 o a través del correo electrónico [email protected].

La ADL ofrecerá cursos de cocina todos los martes del mes de mayo
Comentarios