martes. 05.07.2022

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva edición de su Campamento Urbano 2022, que está dirigido a niños de entre 3 y 12 años y que tiene como objetivo ofrecerles una programación de ocio alternativo y de calidad en verano, así como favorecer la conciliación laboral y familiar de los vecinos de Suances.

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha anunciado la apertura del plazo y ha destacado que el programa cuenta con "muy buena acogida edición tras edición", por lo que el Ayuntamiento ha apostado por su continuidad, impulsando mejoras en el servicio y adaptándolo a las nuevas necesidades de las familias.

Gascón ha citado como ejemplo la ampliación del horario, y ha explicado que aunque el campamento funciona en horario de 10:00 a 14:00 horas, existe una entrada anticipada, a partir de las 8:00 horas, para aquellas familias que lo necesiten.

También ha detallado que se llevarán a cabo numerosas actividades como propuestas deportivas, talleres de manualidades o juegos cooperativos, basadas en valores educativos, el respeto y la igualdad.

Esta edición del Campamento Urbano se desarrollará desde el 4 de julio hasta el 2 de septiembre, en el pabellón Fundación Quintana, según informa el Ayuntamiento de Suances en un comunicado.

Por último, el Concejal ha recordado que se impartirá bajo la supervisión de monitores formados y cualificados.

INSCRIPCIONES 

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal o contactar a través del correo [email protected] y de los teléfonos 942 84 40 91 ó 699 951 973, así como en las redes sociales.

Las inscripciones pueden descargarse a través de la web municipal y pueden entregarse físicamente, junto con el resto de documentación requerida, en la propia Casa Joven, o de manera online a través de WhatsApp o correo electrónico.

El plazo para formalizar la inscripción concluye el 26 de junio a las 21:00 horas.

Comentarios