jueves. 28.03.2024

Pablo Zuloaga, candidato a la Secretaría General del PSC-PSOE, ha puesto fin a su campaña en un acto celebrado este sábado en Santa Cruz de Bezana, donde es alcalde.

Tras “una campaña intensa”, Zuloaga ha pedido el apoyo de los militantes para "recuperar al mejor PSOE", aquel “con un proyecto socialista que recupere la ilusión y que sea ganador”.

El candidato de “la marea de la ilusión” ha reiterado que es necesario “recuperar la calle”, y que para ello “hace falta que la familia socialista de Cantabria esté unida”. “No sobra nadie”, ha dicho, aunque sí ha dejado claro que el partido necesita una fuerte renovación. “No nos puede representar siempre la misma gente. Tienen que dejar que este partido se rejuvenezca”, ha afirmado.

En su fin de campaña, Zuloaga, que ha estado arropado por la diputada socialista en el Congreso, Zaida Cantero, y el secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, también ha declarado que hay que pensar en el futuro para “recuperar la ilusión” de los socialistas.

Por su parte, Zaida Cantera ha hecho autocrítica de la situación del partido, que ha pasado de tener 15 a 5 diputados en el Parlamento. “Cuando algo no funciona hay que ser autocríticos”, ha señalado.

También ha criticado “la comodidad” de algunos integrantes del partido. “En el PSOE no caben amigos de la comodidad. Hay que luchar por nosotros y por nuestros hijos. Hay que luchar por el cambio” 

Zuloaga invita a "recuperar el PSOE" en el fin de su campaña