jueves. 29.02.2024

El ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participó esta semana en el programa de televisión laSexta Xplica donde aseguro que se siente "profundamente español".

Revilla, añadió, "algunos se pensarán que solo hablo de Cantabria, pero soy profundamente español, porque soy cántabro. Yo he hecho la mili, me siento orgulloso de haber jurado la bandera".

Al ser preguntado sobre ese sentimiento español y los extremismos, el cántabro afirmó que ya no lleva la bandera de España. "Yo no soy ningún extremista. Antes llevaba la bandera de España, pero ahora no la llevo para que no me confundan con los de Vox", manifestó.

En su intervención, criticó que "la bandera de España la ha monopolizado ahora ese grupo, que la lleva hasta en los calcetines y los calzoncillos, y llevan hasta a los perros con la bandera".

El regionalista no se ve cerca de ese grupo político porque "soy una persona democrática, y sé que en España hay pluralidad y hay que respetar las autonomías y lo que los pueblos van demandando, porque eso es la riqueza de este país".

"Los de Vox llevan la bandera de España hasta en los calcetines"
Comentarios