martes. 19.03.2024

José Luis Urraca, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrelavega y candidato a la alcaldía de la Capital del Besaya, ha vuelto a protagonizar una escena que ya hemos visto durante este mes de noviembre. En concreto, el candidato socialista, ha abandonado sus obligaciones como concejal para acudir a un mitin del partido.

Al igual que sucediera el pasado 17 de noviembre, Urraca no cumplió con sus obligaciones como concejal, en este caso no acudió a una Comisión de Medio Ambiente por “motivos de enfermedad”, en la mañana de ese día, mientras que por la tarde acompañó a la vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a su visita a Torrelavega.

En la tarde de este miércoles, Urraca abandonó el pleno en el ayuntamiento para acudir a un acto del partido socialista, en Santander, que cuenta con la presencia de Pilar Alegría. Como protesta ante la reincidencia del candidato socialista, la ACPT (junto al resto de la oposición) ha decidido abandonar el pleno ante lo que entienden es una falta de respeto.

Urraca abandona sus obligaciones como concejal para ir a un mitin del partido por...