jueves. 28.03.2024

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha convocado para el martes de la próxima semana un Comité Ejecutivo en el que anunciará a su partido si vuelve a presentarse a la reelección, algo que aún no ha decidido a falta de recibir los resultados de unas pruebas médicas.

Si esos resultados son favorables, volverá a ser candidato a la Presidencia ante un contexto "muy difícil". "Una de las razones, si estoy bien, por las que me presento, es porque éste no es un momento fácil. Va a ser un año muy complicado", ha dicho este martes en declaraciones a los medios en Laredo, donde ha visitado el colegio Pablo Picasso.

Por ello, cree que si los médicos confirman que su estado de salud es bueno no debe abandonar la política aún. "Tirar la toalla estando bien cuando las cosas están complicadas no es mi manera de actuar ante la vida", ha sentenciado.

Como dijo la semana pasada, ha venido sometiéndose a una serie de pruebas médicas y tenía prevista la última ayer, día 17, por lo que recibirá los resultados a lo largo de estos días. Así, ha convocado a sus compañeros de partido para la semana que viene para "darles la noticia, que todavía no la tengo", ha asegurado el presidente.

"Tirar la toalla estando bien cuando las cosas están complicadas no es mi manera de...
Comentarios