jueves 28/10/21
POLÍTICA

De la Serna duda en irse a Madrid ante una posible derrota electoral

El regidor 'popular' no quiere desvelar si formará parte de las listas del PP regional al Congreso de los Diputados o al Senado.

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, no ha querido desvelar este lunes si formará parte de las listas del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados o al Senado, de cara a conformar la candidatura para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. El ‘popular’ se ha mostrado precavido en sus declaraciones, al igual que ya hizo durante las elecciones locales y autonómicas, en las que su partido perdió el Gobierno regional y la mayoría absoluta en el Consistorio santanderino después de dos décadas.

"No tengo nada que decir en relación a ese asunto", ha contestado este lunes De la Serna a preguntas de la prensa sobre las informaciones que apuntan a que podría encabezar una de esas listas o que, al menos, el partido así se lo habría propuesto.

El regidor municipal y diputado regional del PP ha insistido en que "las listas se conocerán en su momento" y, hasta entonces, no se pronunciará sobre las mismas.
"En ese momento haré las declaraciones que quieran y más", ha manifestado el dirigente 'popular'.

Comentarios