martes. 23.04.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC), y el lehendakari, Íñigo Urkullu (PNV), mantendrán el 27 de febrero un encuentro en Vitoria para "dar un impulso" al proyecto del tren rápido entre Santander y Bilbao.

Así lo ha anunciado este viernes Revilla aprovechando una visita a Castro Urdiales, un municipio que, según ha dicho, se va a beneficiar de este tren pues "seguro" -ha dicho- hará parada allí.

Respecto a su próximo encuentro con Urkullu, que se producirá en el marco de la reunión de la Comisión Arco Atlántico, Revilla ha asegurado que ambos son "una piña para que este tren exista".

"Yo tengo este tren metido entre ceja y ceja y lo vamos a tener", ha afirmado el presidente cántabro, quien ha asegurado que esa conexión, que cuenta con el apoyo del Gobierno de España -está realizando el estudio informativo- "cambiará radicalmente a Cantabria, a Santander y, por supuesto, a Castro".

"Eso es pensar en futuro y en obras que transforman completamente un territorio, una población y crean riqueza", ha indicado Revilla.

Revilla y Urkullu se reunirán el día 27 en Vitoria para "dar un impulso" al tren...
Comentarios