miércoles. 24.04.2024

La alcaldesa de Santander, la popular Gema Igual, ha afirmado hoy lunes que en su partido "ni sobra ni falta nadie" porque los cargos del PP "deben tener la responsabilidad de representar a todos" los simpatizantes y votantes. La regidora se ha pronunciado así, a preguntas de la prensa, al ser cuestionada sobre si el presidente del PP, Pablo Casado, debería dimitir tras la crisis abierta en el partido a raíz de las acusaciones entre Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Igual ha reiterado que el PP "es mucho más que las personas". "El Partido Popular no somos los cargos, son todos los simpatizantes, las personas que en la calle defienden unas siglas. Por eso, ni sobra ni falta nadie", ha declarado.

Para la alcaldesa, quien esté en el PP "tiene que tener la responsabilidad de representar a todas las personas que nos votan, que confían y que creen que el nuestro es el mejor proyecto. Por eso, en el PP ni sobra ni falta nadie", ha insistido. "Las personas que estén" en el PP "deben tener esa responsabilidad", ha remarcado. Igual se ha pronunciado así a preguntas de la prensa en una rueda de prensa para presentar los actos que el Ayuntamiento va a organizar junto a las peñas del Racing por el 109 aniversario del club.

“Quien esté en el PP debe tener la responsabilidad de representar a todos los que nos...
Comentarios