sábado. 24.02.2024

Alegría en la sede socialista después de sumar un segundo diputado en Cantabria en estas elecciones generales. De esta manera, igualan representación con los ‘populares’, que obtienen 2 diputados cada uno. Decenas de militantes se han acercado hasta la capital para seguir en directo el disputado recuento de votos.

Pablo Zuloaga ha asegurado que este es un resultado que "como Pedro Sánchez ha valorado ya nos permite decir alto y claro que aquellos que venían a frenar los avances, recortar servicios públicos y que venían a derogar el Sanchismo son los que definitivamente han perdido las elecciones".

Por su parte, Pedro Casares ha empezado su intervención felicitando a los compañeros del PSOE en Cantabria y en España y ha agradecido su labor a todos los que han estado en las mesas electorales y "a los 115.000 hombres y mujeres de Cantabria que han confiado en el Partido Socialista" añadiendo que lo mejor es que se "ha parado a la extremaderecha en España, porque la gente entre el pasado y el futuro siempre elige el futuro".
 

“Aquellos que venían a derogar el Sanchismo son los que han perdido las elecciones"
Comentarios