domingo. 14.04.2024

El secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, ha avanzado que la formación socialista "sale a ganar las elecciones unido e ilusionado" para que Pedro Sánchez "siga siendo el presidente que Cantabria y España necesitan para avanzar hacia el mejor futuro" y se "garanticen" así los derechos y libertades de los ciudadanos.

Así lo ha expresado durante el acto de inicio de campaña electoral para los comicios del 23 de julio, que los socialistas han celebrado en su sede regional en Santander acompañado por una multitud de militantes y simpatizantes.

"Unas elecciones en las que nos jugamos el futuro de Cantabria y de España: avanzar con el PSOE o retroceder con el PP tendiéndole la mano a Vox", ha señalado Zuloaga.

En este sentido, el líder de los socialistas de Cantabria ha defendido que "votar al PSOE Cantabria" con candidatos como Pedro Casares, Secundino Caso o Noelia Cobo, "comprometidos con ese futuro de progreso" para la región, es "fundamental para saber que seguiremos avanzando en la generación de economía y empleo como venimos haciendo".

"Mientras la derecha está anclada en los recortes, en las privatizaciones de los servicios públicos y, sobre todo, en el retroceso en derechos y libertades de los cántabros y las cántabras", ha dicho, "ahí está el PSOE con el impulso imparable de Pedro Sánchez respaldando cada iniciativa fundamental para el futuro de nuestra tierra".

"El único voto progresista que suma en Cantabria es el del PSOE", ha incidido Zuloaga.

Una idea que, según indica el PSOE en un comunicado, ha compartido el candidato al Congreso por el PSOE Cantabria, Pedro Casares, que ha apelado a todos los cántabros "que han visto como ha mejorado su vida gracias a las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez".

"El 23 de julio seguiremos haciendo la mejor España y la mejor Cantabria, sumando los sueños y esperanzas de cada progresista de este país y de esta tierra", ha manifestado Casares, quien cree que esta "no es una campaña electoral más".

En estas elecciones, ha subrayado, "decidimos futuro o pasado; avanzar o retroceder; derechos, conquistas sociales y libertades o recortes, precariedad y desigualdad".

En este sentido, Casares ha hecho un llamamiento a cada progresista de Cantabria para que "piensen en todo lo que ha mejorado sus vidas estos días". "Nuestros mayores con la subida de las pensiones, los jóvenes con ese primer empleo que ya no es temporal, las mujeres con mejores empleos y más protección y derechos, los trabajadores con la subida del SMI".

"Pedimos con humildad, con honradez, con compromiso y también con el orgullo de todo lo que hemos hecho y de todo lo que ha avanzado Cantabria el voto para el PSOE", ha concluido.

El PSOE sale "a ganar las elecciones" para que Sánchez siga siendo el presidente que...
Comentarios