jueves. 13.06.2024

El PSOE se ha presentado a estas elecciones con el objetivo de ganar y como el propio candidato a la presidencia, Pablo Zuloaga, ha asegurado tras cerrar la campaña como "un reto ilusionante, sabiendo que podemos hacer mucho más", porque como él mismo indica "no es lo mismo que el PSOE gobierne a que sea parte del Gobierno".

Durante la campaña, en la que Pablo Zuloaga se ha mostrado muy activo tanto en los distintos municipios como en redes, el candidato ha insistido en "parar" a una derecha que "apoya a los que más tienen y hunde a los que más lo necesitan".

La última encuesta del portal web Electomanía con fecha del sábado, 20 de mayo, situaba al actual Gobierno de coalición a solo un escaño de la mayoría absoluta.  A apenas una semana de la cita electoral, el PRC de Revilla obtendría diez diputados, mientras el PSOE se haría con siete, quedándose a uno de los 18 necesarios para la mayoría absoluta. En los pasados comicios celebrados en 2019, el PSOE alcanzó los 7 escaños con 57.098 votos, mejorando los resultados de 2015, en los que obtuvieron 5 escaños.

El PSOE se presenta a estas elecciones “con el objetivo de ganar”
Comentarios