lunes. 15.04.2024

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que en las elecciones generales del próximo 23 de julio es el momento de "completar el cambio" que se inició con las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo.

En este sentido, la presidenta regional ha añadido que el PP está "movilizado al máximo" para "empujar con fuerza" y lograr el cambio en Madrid, con el fin de que sea "mucho más fácil trabajar" por Cantabria.

En opinión de Buruaga, los resultados electorales que se dieron en la comunidad en mayo "son el mejor trampolín para afrontar estas elecciones", y ha añadido al respecto que "las expectativas son magníficas y soplan vientos y aires de cambio". "La campaña va muy bien y estamos haciendo la campaña que queremos hacer, a pie de calle, en positivo, uniendo a la gente, con propuestas y soluciones para sus problemas", ha subrayado en una nota de prensa.

Sin embargo, ha alertado de que "no nos podemos confiar, hay que pelear los votos como si fuera la primera vez, como si fueran esas elecciones municipales, como si fueran de nuevo esas elecciones autonómicas".

La líder popular ha añadido en este sentido que los ciudadanos prestan su confianza a los partidos políticos y "hay que volverla a ganar, revalidándola día a día". Y es que para Buruaga, las elecciones del próximo día 23 son "trascendentales, probablemente las más importantes de la historia reciente, no solo para nuestro modelo país, nuestro modelo de sociedad, sino también para Cantabria"  "Cantabria necesita cambio, necesita a Alberto Núñez Feijóo en La Moncloa, un presidente que nos conoce, que sabe cuáles son los problemas de esta tierra y que además ya se ha comprometido en muchos aspectos con Cantabria", ha opinado.

Tras indicar que se le han olvidado ya las veces que Feijóo "ha pisado" la comunidad autónoma, ha resaltado que los "compromisos están muy claros".

Al hilo, ha reiterado que va a ser reivindicativa con el Gobierno central, pero ha asegurado que con Feijóo como presidente "hay muchas cosas que no va a haber que reivindicar" como la supervivencia del sector primario, el impulso de las infraestructuras de comunicación o el transporte ferroviario.

Buruaga ha concluido diciendo que Feijóo es un presidente "de palabra y de fiar" y por eso, ha dicho, "es muy importante volcarnos en esta campaña para completar el cambio".

La presidenta de Cantabria cree que el 23J es el momento de "completar el cambio"...
Comentarios