domingo 28/11/21

La portavoz del grupo parlamentario socialista y secretaria de Organización del PSOE en la comunidad, Noelia Cobo, está "totalmente en contra" de la instalación de concertinas en el Puerto de Santander porque es una "cuestión de humanidad y derechos humanos", aunque sostienen que "se trata de una competencia de la Autoridad Portuaria" que preside Francisco Martín.

"A mí no me gustan las concertinas, ni en Ceuta, ni en Melilla, ni en Bielorrusia ni desde luego en Santander"

"A mí no me gustan las concertinas, ni en Ceuta, ni en Melilla, ni en Bielorrusia ni desde luego en Santander", ha afirmado Cobo, quien, "en conciencia", se ha expresado así de esta manera en contra de la instalación de esas "cuchillas" en las vallas del Puerto. Y ello pese a que ha reconocido que hay que garantizar la seguridad de la instalación y sobre todo evitar el problema de los polizones que intentan colarse en los barcos con dirección al Reino Unido.

La socialista se ha pronunciado así, a preguntas de la prensa, sobre la instalación de estas concertinas en el Puerto. El colectivo ciudadano Pasaje Seguro anunció hace unos días que denunciaría ante el Defensor del Pueblo dicha instalación de concertinas en el recinto portuario.

Comentarios