sábado. 27.04.2024

Podemos Cantabria ha arrancado este sábado, 21 de enero, el año electoral con varias asambleas abiertas, en las que personas inscritas, militantes y simpatizantes se han acercado a Santander, Castro Urdiales, Bezana, Astillero y Los Corrales de Buelna para conocer a los equipos que conformarán las listas del partido en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Los actos han contado con candidatos a la Alcaldía de los diferentes municipios; Gema Pérez para Santander, Alberto Martínez para Castro Urdiales, Pablo Gómez para Torrelavega, Argentina Cabarga para Astillero-Guarnizo, Javier San Martín para Bezana, Ricardo Amigo para Camargo, Maite Lombardo para Marina de Cudeyo, Rubén Madrazo para Piélagos, y Javier Valderrama para el Valle de Buelna, ha indicado la formación morada en nota de prensa.

La jornada de hoy ha permitido que las personas interesadas participen y compartan sus preguntas y propuestas para los proyectos de los equipos municipales.

Así, ha contado con la participación de la candidata a la presidencia de Cantabria, Mónica Rodero, quien ha destacado que "la militancia es uno de los mayores tesoros que tiene Podemos", una militancia que ha calificado de "activa, comprometida, luchadora y resiliente".

"Las sinergias que surgen en este tipo de encuentros son claves para ser un partido en continuo movimiento y avance, por eso el contacto directo, y ser todos y todas partícipes en la toma de decisiones, es fundamental para conseguir avanzar y seguir transformando la vida de la gente", ha señalado.

Podemos Cantabria celebra los primeros encuentros abiertos con la ciudadanía
Comentarios