sábado. 20.04.2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estará este próximo jueves, 13 de julio, en un acto en Santander en plena campaña electoral, pocos días después del primer debate con el candidato 'popular' Alberto Núñez Feijóo.

El evento se desarrollará en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, en la calle Sevilla, 6, en Santander, a las 18:30 horas.

Durante el acto, se espera que el líder del PSOE presente sus propuestas para construir futuro y generar actividad económica y empleo. Los cántabros tendrán la oportunidad de escuchar el primera persona las medidas que el partido socialista pretende llevar a cabo para garantizar apoyar a todo el tejido productivo, especialmente a la pequeña y mediana empresa, con propuestas como la ayuda a la transformación digital o las inversiones contempladas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, y el candidato de Cantabria al Congreso, Pedro Casares, han criticado este martes las "mentiras" vertidas en el debate por el líder 'popular', Alberto Núñez Feijóo, para "atacar" los "buenos" datos económicos de España y la región, frente a las "propuestas de futuro" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Casares ha señalado que sin las medidas puestas en marcha por el Gobierno central "hoy la realidad de Cantabria sería muy diferente", tras una situación "extremadamente complicada" por la pandemia del Covid, que "han salvado miles" de empresas y puestos de trabajo y han ayudado a "miles de autónomos" en Cantabria.

Cartel de la visita de Pedro Sánchez a Santander
Cartel de la visita de Pedro Sánchez a Santander

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, este jueves en Santander
Comentarios