domingo. 28.04.2024

El Grupo Socialista ha registrado en el Parlamento de Cantabria la petición de una comisión para que el consejero de Salud, César Pascual (PP), aclare el "retraso" de las obras de construcción del helipuerto en el Hospital Valdecilla y "las dudas que generan dentro del propio Gobierno de Cantabria".

El secretario general del PSC-PSOE y portavoz parlamentario, Pablo Zuloaga, ha señalado que Pascual "debe dar a conocer los plazos, las fechas y las cifras en las obras de construcción del helipuerto".

A su juicio, es una cuestión "clave para mejorar la atención sanitaria en las emergencias de Cantabria, que va en beneficio de los cántabros". El socialista ha subrayado que su grupo ha exigido esa comparecencia del consejero "ya que la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, no ha querido responder a las preguntas que hemos planteado en el pleno del Parlamento".

Finalmente, Zuloaga ha reiterado "el compromiso" de los socialistas con un servicio que entienden "necesario para que la sanidad y para que el servicio de emergencias sea más efectivo, rápido y seguro".

"Pascual debe dar a conocer los plazos, las fechas y las cifras en las obras de...
Comentarios