jueves. 08.12.2022

Revilla ha sido el invitado esta semana del programa Joaquín, el novato, donde el Presidente de Cantabria ha tenido como misión enseñar el oficio de político al jugador del Betis. 

Entre carreras en albarcas, visita a una explotación ganadera, palabras elocuentes hacia Cantabria y un encuentro con los más pequeños en Torrelavega a quien el futbolista se dirigió para poner en práctica sus dotes de oratoria en público con un necesario mensaje, Revilla también tuvo tiempo para reflexionar sobre su carrera política y su vida en una mesa rodeado de su mujer e hija, quien le sacó unas lágrimas. Soy regionalista porque a mí me han enseñado a amar esta tierra, a sentirme española y a sentirme cántabra, las dos cosas”, estas fueron las palabras que hicieron emocionarse a Revilla ante un “se hace el duro pero no lo es tanto” de su mujer, Aurora.

Tras haber sido reelegido secretario general del PRC por décima vez y con miras ya en las próximas elecciones, Revilla ha afirmado que lo suyo con la política es vocación y que no la dejará hasta que "esté seguro de que Cantabria no corre peligro".

Comentarios