jueves. 28.03.2024

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y presunto cabecilla de la trama Lezo ha disfrutado el pasado fin de semana del mercadillo de Santoña. González ya disfruta de su vida fuera de presión tras abandonar la cárcel el pasado 8 de noviembre con medidas cautelares. Las fotos y las noticias han sido publicadas por el periódico digital El Español. En las instantáneas se le ve junto a su esposa, Lourdes Cavero, y una de sus hijas en el citado mercado.

El mercadillo que se celebra todos los sábados es muy popular en la zona oriental de la región, y González, tal y como se ven en las fotografías, se probó varias cazadoras de las marcas Moncler y Napapijri, según explica el periódico.

Junta a la familia González-Cavero había otras dos parejas que les acompañaban. En las instantáneas se puede observar como el expresidente se encuentra mucho más delgado tras su paso por prisión, y muy atento al móvil.

Ignacio González continúa siendo investigado por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, organización criminal, prevaricación, falsificación de documentos, fraudes en las transacciones internacionales, cochecho y blanqueo de capitales. El expolítico se enfrenta a una pena de hasta a 20 años de prisión, y se encuentra en libertad bajo una fianza de 400.000 euros.

Ignacio González estuvo el fin de semana en el mercadillo de Santoña