domingo. 25.02.2024

“Esta victoria es vuestra”, así comenzaba la presidenta de Cantabria, María José Saénz de Buruaga, su intervención en el Hotel Santemar de Santander frente a afiliados y simpatizantes del Partido Popular, ante los que ha presumido de pintar otra vez de azul la comunidad: “Hemos vuelto a teñir Cantabria de azul”.

Y es que la noche electoral del 23J confirmaba los datos que venían arrojándose en la comunidad, donde el Partido Popular ha logrado los dos diputados -los mismos que logró en las últimas de noviembre de 2019-. 

"Los candidatos se han dejado la piel en todos los lugares de Cantabria por el cambio”, ha expresado Buruaga mientras daba las gracias tanto a su equipo como a todos los cántabros que les han arropado. “Gracias a nuestro gran ejército de militantes y de simpatizantes por vuestro trabajo, entrega y lucha en las casetas, en la sede en el voto por correo”, continuaba agradeciendo. 

Militantes y simpatizantes del PP
Militantes y simpatizantes del PP

Buruaga se felicitaba “por ganar alto y claro, por no dejarnos vencer ni por el cansancio, ni el desgaste, ni el verano, ni las vacaciones ni por las manipulaciones, porque no han podido con nosotros”. Y ha sentenciado que el PP “es el partido favorito de los cántabros y españoles” tras ser la fuerza más votada en estas elecciones generales y en las autonómicas.

Por su parte, Félix de las Cuevas, cabeza de lista del PP al Congreso por Cantabria, ha agradecido y felicitado a todo su equipo por la campaña y por el resultado.
 

“Hemos vuelto a teñir Cantabria de azul”
Comentarios