domingo. 16.06.2024

El PSOE de Cantabria preguntará en el Parlamento al Gobierno del PP sobre el cumplimiento de la Agenda 2030 y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la región.

En concreto, los socialistas quieren conocer el desarrollo de las iniciativas y organismos en marcha, como el Comité Técnico de Gestión de los ODS, o las subvenciones en materia de Innovación Social y Economía Solidaria. Y también, acerca de la coordinación entre consejerías y demás organismos que quieran participar en el avance del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

"Una estrategia ordenada y clara para abordar los retos de la Agenda 2030 es esencial para seguir avanzando hacia una Cantabria más justa e igualitaria", ha señalado el secretario general del PSC-PSOE y portavoz parlamentario, Pablo Zuloaga.

En un comunicado, ha indicado que el Ejecutivo de María José Sáenz de Buruaga "debe dar ejemplo y afrontar los retos de la Agenda 2030 para avanzar social, medioambiental y económicamente de forma justa y sostenible".

"El Gobierno de Cantabria debe dar ejemplo y afrontar los retos de la Agenda 2030"
Comentarios