viernes. 14.06.2024

La alcaldesa de Santander, Gema Igual (PP), ve las protestas contra la ley de amnistía "igual de respetables" que cuando el PSOE las "hace" y las "incita", si bien le parece "exactamente igual de mal cuando la gente no sabe comportarse".

Así lo ha valorado Igual este martes a preguntas de la prensa durante la rueda de prensa para dar a conocer el protocolo del sorteo de viviendas protegidas en el sector 1 El Alisal.

La regidora ve "lícito" el derecho a manifestarse con "buenas y cortesas" razones. "Lo que nos está pasando en España es algo aberrante, increíble, alucinante", ha opinado Igual, para quien "poco podremos educar a las siguientes generaciones con estos valores".

A su juicio, "parece que hoy nos sentimos mejor cuando la armamos y luego encima exigimos no solamente que nos perdonen sino que se olvide, como que aquí no ha pasado nada".

Según ha señalado, la alcaldesa desconoce si en la región se van a llevar a cabo movilizaciones frente a la sede del PSOE de Cantabria, en la calle Tres de Noviembre de Santander.

No obstante, ha recordado que los 'populares' han organizado una protesta el domingo, que se desarrollará en todas las ciudades, contra la amnistía y las "vergonzantes negociaciones" del PSOE al independentismo para lograr la investidura del socialista Pedro Sánchez.

Gema Igual ve "buenas" razones para manifestarse en contra de la amnistía
Comentarios