sábado. 20.04.2024

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, acudía de nuevo a Cantabria este miércoles para protagonizar un mitin en Santander. Concretamente, en la sala Argenta del Palacio de Festivales, la que tiene mayor capacidad. Los ‘populares’ preveían un lleno absoluto a tenor de la disposición que habían hecho de los asientos, en los que habían colocado banderitas del PP, de España y de Cantabria.

Sin embargo, antes incluso de que empezara el acto ya se veía que no iba a llenar las 1.500 butacas con las que cuenta la sala, algo que contrasta no solo con los mensajes lanzados desde el propio Partido Popular, sino con las encuestas que otorgan al partido encabezado por María José Sáenz de Buruaga un crecimiento que le permitiría ganar las elecciones e incluso gobernar en caso de llegar a algún pacto con Vox.

La nota curiosa del acto de Feijóo ha sido ver a miembros del PP que colaboraban en la organización del evento recogiendo las banderitas que estaban colocadas en las butacas vacías, y que aproximadamente representan un tercio del aforo total de la sala Argenta.

Esta es la segunda vez que el líder de los ‘populares’ visita Cantabria en esta semana. El pasado lunes visitó Ruesga y Torrelavega.

Feijóo no llena el Palacio de Festival a pesar de las encuestas y el PP recoge las...
Comentarios