jueves. 22.02.2024

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha manifestado este domingo en Sevilla que, en estos días, "con carácter inmediato", va a tomar una de las decisiones "más importantes" de su vida, con la que espera contribuir a España.

Yolanda Díaz se ha pronunciado así durante su primer acto de escucha de su proyecto 'Sumar' en Andalucía, que se ha desarrollado en el Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla (Fibes).

"Voy a tomar una decisión que espero que sirva para contribuir a mi país, para dar esperanza a la gente y para decirle a la gente que lo está pasando mal, que no puede hacer la compra o pagar la hipoteca, que es posible mejorar la vida", ha agregado.

Asimismo, en relación con la unidad de la izquierda, ha indicado que tiene claro que si aspiramos a cambiar nuestro país, cuando "coincidimos en el 90%" del programa político, tenemos que "estar a la altura del reto que nos ocupa, y nuestra obligación es caminar juntas", vengamos de donde vengamos y pensemos lo que pensemos.

En el acto de Yolanda Díaz han estado presentes el coordinador general de IULV-CA, Toni Valero; su antecesor en el cargo, Antonio Maíllo, o la dirigente andaluza de Más País, Esperanza Gómez. Sobre Maíllo, ha dicho que es una persona a la quiere y admira y "suma por muchas razones", lo que ha provocado los aplausos de los asistentes al exdirigente de IU-CA.

"En estos días voy a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, para...
Comentarios