lunes. 15.04.2024

El cabeza de lista del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados, Félix de las Cuevas, cree que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente de España pero ha pedido no caer "en un exceso de confianza": "Las urnas están vacías y hay que llenarlas el día 23 con las papeletas del PP".

Así se ha pronunciado en una visita realizada este domingo al mercado de Laredo, junto al número 2 al Senado, Severiano Cuesta, y al alcalde de la villa, Miguel González, donde ha opinado que la sensación que se palpa en la calle es favorable al cambio, pero ha insistido en que hay que hacerla realidad el 23 de julio.

EL PP, LA "ÚNICA ALTERNATIVA" PARA ECHAR A SÁNCHEZ DE MONCLOA

El candidato popular ha defendido que quien no quiera que Pedro Sánchez siga en La Moncloa "tiene como única alternativa votar a Feijóo para que sea el presidente de todos los españoles".

De las Cuevas ha hecho un llamamiento a votar al PP de forma mayoritaria para "tener en España un Gobierno fuerte, sin ataduras y sin ningún tipo de imposiciones de ningún otro grupo". "Vamos a pedir el voto a todos los cántabros, a todos", ha añadido De las Cuevas quien en ese "a todos" ha incluido a los que votaron al Partido Regionalista y a los votantes moderados del PSOE que "están descontentos por cómo actuan Sánchez y sus socios" en el Gobierno.

De las Cuevas ha afirmado que, tras las elecciones autonómicas y municipales de mayo, el 23J "hay que completar el cambio" y "llevar a Feijóo a La Moncloa".

Usando un símil futbolístico, ha avisado de que "de nada servirá haber ganado el partido de ida dos a cero, en los municipios y en Cantabria, si no ganamos el partido de vuelta". "Sánchez ha convocado las elecciones el 23 de julio para que la gente no participe, pero se equivoca, porque vamos a ir todos a votar al Partido Popular", ha dicho.

 

De las Cuevas pide no caer "en un exceso de confianza": "Las urnas están vacías y hay...
Comentarios